CONFERENCIAS

En su primeros 18 meses más de 15,000 personas en ciudades como Santo Domingo, San Salvador, San Pedro Sula, Nueva York, Miami, Boston, New Jersey, han sido parte de este movimiento de líderes empoderándose para tomar decisiones y producir cambios en su vida.

Basándose en su propia experiencia y en la de hombres y mujeres exitosos -en lo personal y profesional-, la conocida Comunicadora, Coach y Conferencista, ofrece herramientas para ayudarnos a conseguir nuestro máximo potencial.

Presentada en Marzo 2015, en el FORO “Reinventando el poder” de la prestigiosa revista FORBES, narra lo que vivió Tania, cuando decidió repentinamente abandonar el camino conocido para reinventarse personal y profesionalmente. Se convirtió en exitosa Speaker Transformacional y líder de seminarios de Empoderamiento, autora de el libro “lo mejor está por venir”.
Que significado tenían : PODER, Dinero y Éxito, durante el tiempo en que intentó labrarse un nombre reconocido; el precio que suele pagarse en la búsqueda de los mismos y qué valoración tiene ahora sobre estos.

Estrenó a casa llena en Nueva York en Junio del 2015, basada en sus propias vivencias y en la de muchas mujeres de su entorno, Tania conecta con un auditorio femenino al compartir lo difícil que resulta lograr el equilibrio entre una evolución personal y profesional y un eficiente desempeño, social, profesional, familiar (sobre todo las demandantes facetas de madre y/o compañera).

Muchas de nosotras alguna vez, hemos intentado resolver esta coyuntura convirtiéndonos en “La Mujer Maravilla”, esto trae como resultado un desgastante estado emocional y físico.

Personas Impactadas

Empresas Nacionales y Multinacionales

Horas Impartidas

Conferencias Realizadas


Conferencia / Taller

}

55 a 90 minutos

Modalidad corporativa

El Know How

Te enseñaré sin muchas teorías, de un modo fácil y práctico todo lo que aprendí como profesional, madre, esposa, un divorcio y volverme a casar. Aprenderás de mis aciertos y desaciertos; para que planifiques y materialices tu derecho a una vida próspera, propicies relaciones sanas y te sientas empoderado y feliz!

Charla

Una sensible y divertida charla de 45 minutos (adaptable) con los 10 aprendizajes mas relevantes en la vida de la conocida profesional, madre, esposa y mujer que nos lleva a un recorrido por aciertos y desaciertos e invita a los jóvenes a reconocer sus recursos mas poderosos y que habrán de acompañarles independientemente de cuáles sean sus objetivos y metas: los valores.

Dirigido a:

Estudiantes de término de secundaria o graduados de Universidad

¿Qué obtendrás?

  • Clarificar tu Pasión
  • Reconocer tus fortalezas
  • Aprovechar el tiempo y oportunidades.
  • A comprometerte con tus valores para a traves de estos alcanzar el exito en lo que te propongas.
Más Información