¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Descubre los servicios a través de los cuales podemos trabajar juntos

EMPODERAMIENTO

Conferencias y Seminarios orientados a fortalecer aspectos emocionales y profesionales de los participantes, impulsándote a generar cambios que aumenten tus niveles de desempeño y productividad.

COMUNICACIÓN

Mi experiencia de más de 30 años en TV, radio, prensa escrita y escenarios, la pongo a tu servicio en Seminarios Intensivos sobre Comunicación o Mentorías.

AUTOESTIMA MUJERES

Hemos diseñado talleres para reaprender conceptos y desaprender otros y conocer una nueva manera de validarnos, trabajando el merecimiento y liberándonos de culpas innecesarias que entorpecen nuestro Crecimiento.

MENTORÍA

Sesiones personalizadas para aumentar tu desempeño y acompañarte desde el estado en que estás hasta el lugar donde quieres estar.

La Fábrica de Speakers

Gana ventaja, comunícate con destreza y impacta a otros.

CONFERENCIAS

Speaker & Trainer. Creadora de diversos Talleres y Conferencias sobre Empoderamiento para el Logro de Objetivos , Comunicación y Autoestima (Mujeres).
Conecta con los valores y pasiones de las personas y sus corporaciones; los reta a salir de la zona cómoda para aumentar su desempeño y que puedan generar más productividad, bienestar y abundancia .

MENTORING | COACHING

Mentoría
Sesiones personalizadas para trabajar tus habilidades y que puedas lograr comunicar con más efectividad, humanizando tu mensaje y creando conexión con tu audiencia.

Coach de Vida & Carrera

Mínimo de 8 sesiones para acompañarte a alcanzar un reto personal o profesional.

CONDUCCIÓN DE EVENTOS

Más de 1,200 eventos en su experiencia. Animación de premiaciones, festivales multitudinarios, conducción de las más importantes actividades sociales y del mundo del entretenimiento.

Su espontaneidad, gracia y profesionalismo son características que nuestros clientes avalan.

TALLERES

La Fábrica de Speakers

Información útil y relevante extraída de la experiencia de más de tres décadas en los medios de comunicación y los últimos tres años como Conferencista Internacional.
Para simplificar el camino de profesionales y emprendedores y que aprendan a comunicarse con efectividad y confianza, dirigido a profesionales de todas las áreas o quienes quieran vivir de la comunicación como oficio (Coaches, Speakers, Facilitadores, Entrenadores) para dotarles de los recursos y salgan preparados al mercado a generar abundancia, sirviendo a otros.”

¿ESTÁS INTERESADO EN UNO DE MIS SERVICIOS?