¡Hola Gente, Soy Tania Báez!

“Transformo personas y corporaciones, convirtiendo sus sueños en resultados.”

TANIA BÁEZ

 

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria en medios de comunicación (TV, Prensa escrita y Radio), Tania Báez,es hoy una poderosa conferencista, Mentora y Coach con una propuesta dinámica que está transformando vidas.

Cuenta con un Diplomado en Periodismo en la Universidad de Miami (UM) ,Certificada como coach por la IAC Coaching Masteries y con un Diplomado en Neuroliderazgo por el Instituto Change of Americas de Colombia, se especializa en temas de Comunicación para profesionales y Transformación.

Ha participado en seminarios de los gurús del crecimiento personal mas prestigiosos del mundo: Oprah Winfrey, Tony Robbins, Robin Sharma, Stephen Covey, Daniel Goledman , Brendon Burchard y otros.

Su filosofía de trabajo se basa en el concepto del cambio que se hace desde la mente y, sobre todo, desde el corazón porque “al tocar los corazones se mueve la gente a la acción y se propicia el cambio”. Lo sustenta en su propia experiencia.

En solo 4 años su negocio pasó de cero (0)) clientes a trabajar para unas 50 corporaciones, impactando a cerca de 100, 000 personas en mas de 10 ciudades de Latinoamérica y EU de Habla hispana.

Es autora del libro, “Lo mejor está por venir”.

“Uso mi experiencia para simplificar tu camino y acompañarte a ese estado de bienestar, propósito y equilibrio que deseas.”

 

CONFERENCISTA TRANSFORMACIONAL, SPEAKER & TRAINER 

Empresaria de medios de Comunicación. Speaker & Líder de Seminarios, Autora. Coach Certificada por la IAC Coaching Masteries (2012) y una Certificación en Neuroliderazgo en Change of Americas (2013). Egresada de la Academia de Expertos de Brendon Burchard (Santa Clara, California, 2015). Experta en Empoderamiento,Liderazgo,  apertura al Cambio, Comunicación Efectiva .

Creadora de La Fábrica de Speakers, un concepto que engloba sus contenidos sobre Comunicación para Profesionales.

En sus primeros cuatro años como conferencista internacional pasó de tener cero (0)  clientes a construir una marca con una cartera de más de 60 corporaciones nacionales e internacionales y en sus conferencias han participado cerca de 100, personas.

Ha impartido sus seminarios en ciudades como: San Pedro Sula(Honduras),  San Salvador, Miami, New York, New Jersey, Guatemala, Santo Domingo, Santiago, Toronto, Montreal y Boston.

Ha trabajado para firmas de renombrado prestigio como: Citi Bank, Cemex, Skotia Bank, Hanes Brands, Ministerio de la Presidencia de la Rep. Dominicana, Despacho de la Primera Dama de la Rep. Dominicana, Centro de Formación Integral de la Mujer Mexicana, Forbes, Banco Popular,  etc.

Ha Compartido artículos motivacionales a través de su columna: “Vive, Ama y Agradece” en la Revista Ritmo Social del periódico Listín Diario, en su página de opinión “Voy por mas”, de la prestigiosa revista Forbes RD  así como también vía las redes sociales donde tiene una presencia muy activa y cerca de 400,000 seguidores en twitter (@taniabaezhg); 300,000 en Instagram y en su página de Facebook, así como su canal de You Tube.

GRACIAS A ESTAS MARCAS

 

¡ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER!