TESTIMONIOS

En mi plan de objetivos puse comprar un carro a mi hija y mudarme al apartamento de mis sueños, en 90 días cumplí la primera meta y voy camino a materializar la segunda! ”

Edward Saint Hilaire

Maquillador, Emprendedor.

“Nos ha inspirado a soñar, a reconocer que en la medida en que cada uno de nosotros, seamos mejores personas, vamos a poder influenciar mejor a los líderes de nuestras operaciones. Definitivamente #Voypormas impactó a cada uno de los participantes”

María Elena Sikaffy

VP RH Centroamérica y Caribe , Hanes Brands

“Contar con la participación de Tania para realizar un evento es tener el éxito asegurado. En el Foro Forbes “Mujeres Poderosas”, Tania fue una de las más ovacionadas conferencistas del destacado coloquio dirigido a líderes empresariales de la región. La comunicadora y life coach realizó una gran conferencia llamada “Un nuevo concepto de poder” un ejercicio de interiorización sobre como ella transformó con el tiempo, la visión y sentido, después de que en 2013, decidió repentinamente abandonar el camino conocido para reinventarse personal y profesionalmente”

Xavier Pires

Editor in chief, Revista Forbes RD

“Excelente Conferencia, el impacto que ha tenido en nuestros Colaboradores ha sido dimensionado, se nota el entusiasmo y el deseo de hacer mejor las cosas. La conferencia no solo ha impactado la vida personal de cada uno de nosotros, sino que como empresa nos ayudará a afianzar y vivir nuestros valores corporativos y nuestros sueños, lo que hacen de esta familia una gran empresa. Gracias una vez más por acompañarnos a ser cada vez mejores!”

Flor Marte

Gerente Gestión Humana, Laboratorio de Aplicaciones Médicas (LAM)

#Voypormas, me tocó en el alma, descubrí que la vida es ahora y debo vivirla haciendo lo que amo, sembrando bien en todo lo que hago. Además siento que cambió mi dirección de pensamiento , me motivó a hacer las cosas pensando primero en mí y luego en los demás.

Jose Jhan

Diseñador dominicano ropa de Hombres

¿ Que gané en #Voypormás? Muchas más ganas de seguir adelante , más firme en mis convicciones , segura de hacia donde voy y hasta donde quiero llegar , ¿Cual fue mi meta? el lanzamiento de mi línea de productos “Chef Tita Artesanal”, inspirada en mi República Dominicana. Era uno de mis sueños, el rescate de nuestro patrimonio gastronómico y los sabores de mi tierra. Me lo propuse y en Mayo 2015 lo logré.
Este fue uno de mis objetivos en #Voypormas y no me detengo, sigo retándome, porque ahora reconozco el valor de una motivación apropiada, una actitud positiva y ya se que en mi vida lo mejor esta por venir !

Inés Páez -Chef Tita-

Propietaria, Restaurante Travesías

Mujer Maravilla

Fue el mejor regalo que pude darme… escuché lo que necesitaba para que mi relación de pareja y mi negocio , siguieran prosperando, mientras yo ganaba paz.

Awilda

“Sin desperdicios…excelencia, amor propio y servicio a los demás”

Fanny Martich

Vale la pena hacer esta inversión en nosotras. Cualquier esfuerzo que hagas, lo vale con creces…

Jenny Tejada

Excelente. Cuantas emociones y energía!

Berenice Patrone

“Salí sintiéndome llena. Una experiencia transformadora. Empoderada, alineada y en crecimiento

Astalicia R.

@Astalicia

“Cuanto lloré! Las emociones me arroparon…Gracias por tanto”

Yronelis Casado

Voy por más